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GUIA FORTALEZA DE UTGARDE

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Mensaje  Segund Dom Ene 11, 2009 7:24 pm

Guia de la fortaleza de Utgarde

Localizada en: Fortaleza de Utgarde (Fiordo Aquilonal)
Nivel recomendado : 71 - 73(normal)/ 80 (Heroico)
Nivel mínimo para entrar: 70 (normal)/ 80 (Heroico)

Príncipe Keseleth
Nivel: 72 (normal) / 81 elite (Heroico)

Habilidades:

Descarga de las sombras: Hace de 3.000 a 4.000 daño de las sombras.
Tumba helada: Encierra al jugador en un blque de hielo que dura 20 segundos. Mientras esté encerrado, el jugador recibirá 400 de daño por segundo
Invocar esqueletos: Invoca 5 esqueletos vrykuls que pueden contagiar una enfermedad cuando atacan. Son suceptibles al CC

Desarrollo del combate:

El desarrollo del combate es bastante facil. Se basa en matar a los adds a base de areas mientras nos centramos en hacer dps a Keseleth. Cada vez que castee la tumba helada sobre alguien, los dps deben hacer focus a la tumba mientras el tanque aguanta a Keseleth, una vez disipada la tumba se vuelve a Keseleth.
Loot notable (Version normal y heroica)

Skarvald el ensamblador & Dalronn el controlador
Nivel: 72 (normal) / 81 elite (Heroico)

Habilidades:

Descarga de las sombras (Dalronn): Igual que las descargas de Keseleth.
Debilitar (Dalronn): Ataque AoE de tipo físico que hace de 1.500 a 2.000 de daño físico.
Invocar esqueletos (Dalronn): Inmoviliza al objetivo durante 10 segundos haciendo de 600 a 700 de daño.
Cargar(Skarvald): Carga aleatoriamente a un objetivo, aturdiendole y haciendole 2.000 puntos de daño (en telas)
Golpe de piedra(Skarvald): Carga aleatoriamente a un objetivo, aturdiendole y haciendole 2.000 puntos de daño (en telas)
Enfurecer(Skarvald): Carga aleatoriamente a un objetivo, aturdiendole y haciendole 2.000 puntos de daño (en telas)

Desarrollo del combate:

la clave de este combate es matar rapidamente a Dalronn para centrarnos despues en Skarvald.Dalronn no tiene tabla de amenaza(las descargas de las sombras las suelta de forma aleatoria) por lo que no hace falta contenerse con el, en cambio skarvald si que tiene. Una vez que hemos acabado con Dalronn, este se volvera invulnerable y seguirá lanzando descargas de las sombras. En ese punto habra que tirar rapidamente a Skarvald porque sino se nos puede liar la cosa bastante.
Loot notable (Version normal y heroica)

Ingvar el Desvalijador
Nivel: 73 elite (normal) / 80 elite (Heroico)

Habilidades:

Machaque(Fase viva)/Machaque oscuro(Fase no-muerta): En la version normal solo golpea a los que esten en un cono de 10 yardas enfrente suyo. En la versión de no-muerto, golpea el suelo causando daño y cortando casteos.
Rugido(Fase viva)/Rugido oscuro(Fase no-muerta): Ataque de área que hace unos 2.500 puntos de daño (unos 4.000 en su versión oscura) y corta la escuela de mágia si te pilla casteando.
Enfurecer (Fase viva): Se enfuerece, incrementando el daño realizado y su tamaño en un 5%. Se apila hasta 50 veces.
Golpe vicioso (Fase no-muerta): Un golpe que realiza un 200% de daño a melee e inflinge al objetivo con un debuff que inflinge de 1313 a 1687 de daño de las sombras a aquel que le cure.
Hacha de las sombras (Fase no-muerta): Lanza su hacha a un objetivo aleatorio. El hacha llegara al objetivo y girara en el sitio en el que se encontraba durante 10 segundos, haciendo de 1750 a 2250 de daño de las sombras a todo aquel que este cerca de ella.

Desarrollo del combate:

El combate contra este jefe tiene 2 fases.En la fase uno es un tanqueo y dps. El tanque debe tener cuidado de comerse el AoE frontal y los casters cuidado de no castear cuando ingvar vaya a rugir. Pueden evitar el daño del rugido detrás de las columnas.En la fase dos, Ingvar resucita y es algo más durillo. El healer debe estar atento de no castear cuando vaya a hacer el rugido o le cortará la escuela de mágia. El daño del machaque oscuro os lo comereis si o si asi que el healer debe estar atento a mantener al grupo. Columneando podeis evitar el daño del rugido (que es de unos 4.000 puntos de daño).

Segund
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