Trescientos Hyspanos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESTE FORO ES PARA COMENTAR TODOS SOBRE PVP QUE NOS INTERESE A TODOS LOS CHAVALES DE LA GUILD.ANIMAOS A PARTICIPAR

2 participantes

Ir abajo

ESTE FORO ES PARA COMENTAR TODOS SOBRE PVP QUE NOS INTERESE A TODOS LOS CHAVALES DE LA GUILD.ANIMAOS A PARTICIPAR Empty ESTE FORO ES PARA COMENTAR TODOS SOBRE PVP QUE NOS INTERESE A TODOS LOS CHAVALES DE LA GUILD.ANIMAOS A PARTICIPAR

Mensaje  antgar1 Miér Ene 21, 2009 11:10 am

Como todos sabemos, el PvP también forma parte del wow y además una parte interesante del juego,para muchos la que mas y en nuestra guild queremos darle la importancia que se merece y por eso tenemos este apartado PvP para que entre todos debatamos y nos ayudemos a conocer este modo de juego. Yo mas exactamente a pesar de que me dedico al Pve soy 1 de los que le va el batalleo y los ataques contra la horda,todo lo que sea relacionado con el jcj me gusta y aunque no me e metido a fondo en Las Arenas, el resto de modo jcj me fascina.Un saludo a todos los espartaños y a seguir avanzando y por que no? aniquilandop a toda horda activada.xDD

antgar1
Admin

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 19/12/2008
Localización : JEREZ

Volver arriba Ir abajo

ESTE FORO ES PARA COMENTAR TODOS SOBRE PVP QUE NOS INTERESE A TODOS LOS CHAVALES DE LA GUILD.ANIMAOS A PARTICIPAR Empty pvp

Mensaje  Quinta Sáb Ene 31, 2009 5:39 pm

En el pvp ay k tar muy atento y ir clases de dps y heal haciendo mezclas no pueeden ir un tanke y un heal o 2 tankes es impodible k ganen, tmbn ay k tar atentos a stunear al heal de tu enemigo es muy importante x k mientras esta stuneado t bajas al objetivo. Y bueno tambn mucha practica y una cosa mas k nlo mejor en pvp en arenas especialmente

Somos loouglas y yo ajjajaaj

Quinta

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.