ESPACIO PARA DEJARNOS TU SOLICITUD DE INGRESO EN ESTA GUILD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ESPACIO PARA DEJARNOS TU SOLICITUD DE INGRESO EN ESTA GUILD

Mensaje  antgar1 el Jue Mar 19, 2009 3:16 pm

Este espacio está pensado para todo aquel que entre en nuestro foro con afán de unirse a nosotros.Podeis contarnos de vosotros por que y para que quereis uniros.
Se requiere para ingresar ser LvL 80 y tener un mínimo de experencia y equipo para raidear a nivel de naxx25.
Raideamos todo a nivel 80 y nuestra meta ahora es Limpiar Ulduar 25.(debido a esto pedimos los requisitos anteriormente citados)

UN SALUDO Y SUERTE.

antgar1
Admin

Ver perfil de usuario

Re: ESPACIO PARA DEJARNOS TU SOLICITUD DE INGRESO EN ESTA GUILD

Mensaje  webzter el Dom Jun 21, 2009 2:23 am

antgar1 escribió:Este espacio está pensado para todo aquel que entre en nuestro foro con afán de unirse a nosotros.Podeis contarnos de vosotros por que y para que quereis uniros.
Se requiere para ingresar ser LvL 80 y tener un mínimo de experencia y equipo para raidear a nivel de naxx25.
Raideamos todo a nivel 80 y nuestra meta ahora es Limpiar Ulduar 25.(debido a esto pedimos los requisitos anteriormente citados)

UN SALUDO Y SUERTE.

bueno pues me gustaria unirme por que en la guild que me encuentro ya no se junta gente para raidear naxx 25
tengo algo de experiencia en naxx 25 y algo de equipo soy mago me encuentras por ahy en ventormenta
me llamo caifanes en el juego xao

webzter

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba